Preguntas Frecuentes

¿Como hago para Revender?

Muy facil..! En solo 3 pasos..!

¿Qué formas de Pago dispongo para realizar mi compra?

1- DEPÓSITO O TRANSFERENCIA BANCARIA

SOLICITAR CUENTAS BANCARIAS A CONTACTOS@JEANCARTIER.COM

2- ON-LINE con todos los medios de pago a través de Mercado Pago


¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en el checkout del Carrito de Compras , en el momento previo a la compra en base al total de la compra y ubicación, 

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con:

1-Andreani a domicilio para el interior del Pais

2-Expreso Suburbano (CABA Y GRAN BUENOS AIRES)

3-Linea de colectivo o expreso a terminal (TODAS LAS LOCALIDADES)

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado.

En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio hasta 15 días luego de realizada la compra.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros a contactos@jeancartier.com y te enviaremos uno nuevo.

Estamos a tu disposicion para cualquier otra duda que te surga.

Comenza YA a GANAR con JEAN CARTIER PERFUMES!