3 CLAVES PARA POTENCIAR TUS VENTAS

Si tenés un emprendimiento o estás acá leyendo esto porque te interesa empezar a emprender, es muy probable que lleguen muchas preguntas a tu cabeza!


¿Por dónde empiezo? ¿Cómo hago para organizarme? ¿Cuanto tiempo debo dedicarle? ¿Cómo doy a conocer mi producto?

Es por eso que armamos este espacio, para que juntas vayamos buscando respuestas que nos ayuden a sacarnos los miedos de encima y dar los primeros pasos!



⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀


Clave 1: Hacé listas

Estar organizada es una parte fundamental para el éxito de cualquier emprendimiento.

¿Porqué? es muy simple! Si no te organizas bien y trabajas de forma ordenada, es muy probable que llegue el momento en el que te des cuenta que avanzaste poco, o que empezaste a hacer algo y lo dejaste a medias y así las tareas se te van a acumular y es probable que si eso pase te gane la frustración.

Pero no te preocupes! Organizarte puede ser más fácil de lo que parece! Nosotros te proponemos el siguiente método:

Paso 1: Proponete objetivos a corto, mediano y largo plazo y anotalos.


Paso 2: Todos los días al comienzo del día (quizá mientras tomás la primera taza de cafe!) anotá los objetivos diarios en una “to do list” (lista cosas para hacer).


Esta puede ser en papel o en alguna app para celular que te resulte cómoda

(Te recomendamos Google Keep)


Paso 3: A medida que vayas cumpliendo con esas tareas las vas a ir tachando.

Al final del día vas a ver todo lo que avanzaste y todo lo que te quedó por hacer.

Vas a ver cómo con este método vas a poder proponerte objetivos pequeños pero importantitismos para que tu proyecto avance cada día un pasito más!


IMPORTANTE: Para armar esta lista de recomendamos que pienses cuales son tus prioridades para tenerlas presentes cada vez que miras la lista!


Clave 2: Date a conocer


Las redes sociales son un excelente canal para dar a conocer tu emprendimiento.

Es por eso que es fundamental que subas contenido de calidad que genere valor

e interactuar con tu comunidad!


Pero ¿Qué es generar contenido de calidad que genere valor?


Es muy simple! Te lo explico: A nadie le gusta que nos estén intentando vender todo el tiempo. Cuando entramos a nuestras redes sociales muchas veces estamos buscando entretenernos y descansar un poco la cabeza...y si, por qué no también, encontrar lindos productos para comprar.


Por eso es importante encontrar un equilibrio entre los posteos que hacemos mostrando nuestro producto y ofreciéndolo y los posteos que sirven de complemento para generar interés, entretener o simplemente compartir algo que consideras lindo y valioso.

De esta forma es más probable que tus seguidores disfruten de ver tu contenido y estén mejor predispuestos a comprar cuando efectivamente les ofrezcas un producto de manera más directa!⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀



Clave 3: Sé creativa


No importa lo que vendas, importa CÓMO lo vendas!

Lo importante es que encuentres formas variadas, entretenidas, divertidas y creativas de mostrar tu producto. De esta forma estás generando un valor agregado.

Si, todo muy lindo me vas a decir, peeeeero, ¿cómo hago para hablar de formas distintas sobre un mismo producto todo el tiempo? ¿cómo hago para encontrar ideas?


La respuesta a esa pregunta está en vos y en tu capacidad de mirar las cosas desde distintas perspectivas.

Por ejemplo: Queremos vender un perfume, entonces podríamos hacer una lista de las cinco características más importantes del mismo y generar un posteo distinto en base a cada una de estos beneficios que tiene nuestro producto.


Otra cosa muy importante es son las imágenes, podes sacar las fotos que a vos te gusten o para eso también podes usar las fotos que te dejamos en nuestra sección de recursos



Pero lo más importante, regá tu emprendimiento con amor y paciencia y va a florecer 💪🌸


#vacaciones

21 vistas

INFORMACIÓN DE CONTACTO

Av.Scalabrini Ortiz 953 - CABA 

Horario de atención: Lunes a Viernes de 10 a 19 hs y sábados de 10 a 13hs

          011 35920490

whatsupp blanco.png

          011 6506-5554

whatsupp blanco.png
011 47777-7005 /9949